martes, 14 de junio de 2011

16-6-11

Después de unas semanas ausentes en las cuales no se me ha dado mal ya que he quedado 3º en Antela y 4º el Domingo en el concurso de gacetahipódromo y he ganado el concurso de Antela de la AACCE vuelvo a poner unos pequeños pronos para que esto vuelva como antes, es decir, a la retaguardia de los pronosticadores :D

1ªCarrera:
Smasher está que se sale, pero le están bajando kilos poco a poco y en esta compañía tiene un rival de nivel en Flying Blue que puede ser el que le quite la victoria por esa pequeña punta extra de velocidad y encima . Para cerrar el trio me gusta algo más Forth King, pero solamente por los 7 kg que recibe de Angel Melody, aunque no le olvidéis para completar el trío.

Flying Blue-Smasher-Forth King

2ªCarrera:
Típico Handicap de segunda parte que gana con facilidad algún tres años con progreso. En este lote hay 2 que destacan por eso mismo, Super Nena y Mylord. De este último quizás se esperaba que pelease un poco más con Katire en su anterior y no me parece que haya dado aun señas de que quiera ganar. Super Nena en cambio remató de manera brillante en su última batiendo al hijo de Devil Moon, además parece que tiene más gusto por la arena que él. Morante viene de una mala carrera, se sube Fayos con el que consiguió 2 buenos cuartos puestos. En este lote debería colocarse.

Super Nena-Mylord-Morante.

3ªCarrera:
Flying Flute parece que está perdiendo algo de forma pero en esta pista y estos metros es todo un crack. Sería mi apuesta si no corriese contra Don Pablos. Mi tocayo, por el que tengo debilidad,  lleva 7 salidas y las 7 en el dinero y no precisamente contra lotes terminales si no contra los mejores velocistas de su generación, parece que en unas le falta distancia para ganar y se le viene pronto la recta, en arena en cambio donde la recta se hace infinita no creo que vaya a tener ese problema y si se muestra en arena como en hierba debería ser el ganador.El nivel de esta carrera no es nada malo y para completar el trio podrían meterse cualquiera de los otros 3. A Boreas parece que le toca la carrera buena, Medeside viene de ganar y Dunedain está en forma. Yo me la jugaría por Medeside.

Don Pablos-Flying Flute-Medeside.

4ªCarrera:
En la carrera más concurrida de la jornada para potros y potras de 3 años no ganadores me gusta para ganar Sacramento. En su última no puedo confirmar el excelente remate que le valió para ser 3º. Ya debe haber asimilado esas carreras y vemos a este loto lo suficientemente asequible para que J.A.Rodriguez se lleve su carrera reglamentaria de las nocturnas. Leonidas Basileus es otro de los que ha mostrado un si pero no en la arena madrileña, es decir en una remata genial y le apuntamos de ganador para la siguiente y en la siguiente no acaba de romper. De vuelta a la arena puede pasar por ganadores. Creo que junto al regular Chitón será el favorito de los medios. No sin razón.

Sacramento-Leonidas Basileus-Chiton.

5ªCarrera:

En esta primera parte de Handicap, hay 2 tres años que en arena parece que van como un tiro. Valle demostró mucho en Mijas de lo cual confirmó poco a su vuelta a Madrid. Usaquen parecía haberse olvidado de su debut hasta su reciente victoria con 61 kg hace ya 2 meses. El primero me parece que tiene más progreso e iré con él como fijo para el domingo. Para cerrar el trio que mejor que un reloj en arena, pista y distancia---> Doña Pepita la cual dará su valor de siempre y esperará a que ninguno de los 2 que presupongo delante lo de. Ojo al corazón de fontanar.

Valle-Usaquen-Doña Pepita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario